Home » Descubre el fascinante y surrealista mundo de 1Q84 de Haruki Murakami / Reseña de libros

Descubre el fascinante y surrealista mundo de 1Q84 de Haruki Murakami / Reseña de libros

Posted by:

|

On:

|

, ,

1Q84 de Haruki Murakami es una obra épica, una mezcla de realidad y ficción que te deja pegado a cada página. La trama sigue a dos personajes principales, Aomame y Tengo, que viven en un universo alternativo llamado “1Q84”. A medida que la historia avanza, los personajes se van entrelazando cada vez más en una trama que incluye sectas religiosas, asesinatos, una misteriosa luna y una extraña criatura llamada “Little People”.

Murakami teje una narrativa compleja, pero sorprendentemente accesible, que te sumerge en un mundo surrealista y desconocido. La prosa es hermosa, con descripciones detalladas que hacen que los personajes y lugares cobren vida. A lo largo del libro, Murakami juega con el tiempo y la realidad, creando una sensación de desconcierto que es emocionante y aterradora a partes iguales.

iq84 murakami

Algunos pueden encontrar que el libro es un poco largo y algo lento en algunas partes, pero en general, “1Q84” es una lectura fascinante y emocionante. Si te gustan las historias que desafían las convenciones y te llevan a lugares inesperados, este libro es definitivamente para ti.

Además, los personajes de “1Q84” son excepcionales. Aomame es una mujer fuerte e independiente que trabaja como asesina a sueldo, pero que también es profundamente introspectiva y emocionalmente compleja. Tengo, por otro lado, es un profesor de matemáticas que se ve arrastrado a un mundo que no puede comprender, pero que está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a las personas que ama.

haruki murakami royumi

La forma en que los personajes se conectan y se separan a lo largo del libro es intrigante y sorprendente, y las tensiones y relaciones entre ellos son lo que impulsan gran parte de la trama. Incluso los personajes secundarios están bien desarrollados y agregan profundidad y complejidad a la historia.

En resumen, “1Q84” es un libro que te lleva a través de un mundo surrealista y desconocido, con personajes complejos y una trama intrigante. Si estás buscando una lectura emocionante que te haga pensar y te lleve a lugares inesperados, este libro definitivamente te lo dará.