Retro, Vintage, y Coches: Megaweb History Garage en Odaiba

Retro, Vintage, y Coches: Megaweb History Garage en Odaiba

Si te gustan las cosas retro, la estética vintage, eres fan de la época Showa o de los coches antiguos, el Megaweb History Garage es el lugar indicado para ti. Su colección de coches y artículos de diferentes períodos es una de las mejores de Japón!

Personalmente, me encanta el estilo retro, por lo que cada vez que lo visito, me relajo e inspiro con la gran cantidad de cosas que exponen, desde cámaras, una recreación del Tokyo de los sesentas, y claro, coches antiguos.

El interior es sublime, tan pronto entras te sentirás transportado al pasado. El acceso es gratuito, lo que hace aun mejor la experiencia, y eso que no se trata de un lugar pequeño, ya que cuenta con dos pisos completos.

El primer piso es un acogedor cafe estilo retro, llamado Alessandro Nanini, con algunos coches en exposición y una tienda de recuerdos, donde podrán comprar modelos de coches. También hay un garage donde pueden ver a mecánicos trabajando, lo que hace la experiencia aun más única.

En el segundo piso encontrarán coches de muchos períodos pasados, además de una imitación realista de la ciudad durante el período Showa.

Estas cuantiosas atracciones en el segundo piso ofrecen una experiencia única, casi como si estuvieses en un set de película. Definitivamente un lugar para llevar su cámara!

Los coches no solo son de diferentes períodos, sino también de varios países, incluyendo coches de carrera. Es una oportunidad especial para admirarlos en un solo lugar.

El mejor modo para viajar dentro de Japón es por tren, el cual es super conveniente y puntual, aunque su precio puede llegar a ser alto. Para tener un mejor precio aún, les recomendamos viajar con el pase universal de Japan Railways llamado JR PASS, que pueden adquirir en su sitio web. Este pase se adquiere antes de viajar a Japón, llegando al aeropuerto o en cualquier estación de trenes, puedes recoger tu pase con el comprobante de compra.

RoYuMi Shop!

Dale un toque único a tu vida, con esencia Japonesa, con nuestros productos RoYuMi

Ver Productos

Sigue leyendo

El comentario de Gwen Stefani
El comentario de Gwen Stefani "Soy japonesa" causa controversia
La cantante Gwen Stefani es conocida por su amor por Japón. Su primer álbum en solitario, "Love.Angel.Music.Baby", lanzado...
Sigue leyendo
Rearme de Japón, una amenaza para sí mismo
Rearme de Japón, una amenaza para sí mismo
Según el artículo 9 de la constitución de 1947, redactada por el primer ministro Kijūrō Shidehara bajo la supervisión del ...
Sigue leyendo
Percusión Corporal como Clase de Música en Japón
Percusión Corporal como Clase de Música en Japón
A través de una mezcla de aplausos, pisotones y palmadas en las rodillas, un profesor de la prefectura de Fukuoka, al suro...
Sigue leyendo
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.