Your cart is currently empty!
Así es como Nissin Cup Noodle reducirá toneladas de plástico al año
La cuenta oficial de Twitter de Nissin Cup Noodle anunció el pasado 4 de junio que dejará de producir el “sello de cobertura” que incluye en sus productos de comida instantánea. En su lugar, aumentará una lengueta más a la tapa para que se pueda cerrar de forma segura después de haber agregado el agua caliente.
Esto forma parte de la estrategia medioambiental de Nissin con motivo del 50 aniversario del lanzamiento de Cup Noodles. Al dejar de producir este sello se reducirán 33 toneladas de plástico anualmente.
Este “sello” se implementó en 1984 y consiste en una pegatina transparente en la parte inferior del vaso para que la película exterior se pudiera despegar fácilmente y, después de verter agua hirviendo dentro del vaso, se utiliza este sello para fijar la tapa superior y que mantenga el calor por los 3 minutos especificados por Nissin.
La cuenta oficial de Twitter de Cup Noodle tuiteó “Adiós, todas las pegatinas en la tapa” el día 3 y se habló mucho en Internet sobre cómo entonces se cerrará la tapa para mantener el calor.
発売50年を機に、カップヌードルの底に付けていた「フタ止めシール」を廃止することにしました。これで年間33トンのプラスチックが削減できます。じゃあどうやってフタを止めたらいいの?っていう方、動画をご覧ください。#世界環境デー #環境の日 #順次切替予定https://t.co/fC9WjivvJV pic.twitter.com/hXHex38wwF
— カップヌードル (@cupnoodle_jp) June 4, 2021